Shona Heath

 en Diseño, Inspiración, naran-ho

Shona Heath – Diseñadora de escenografías (1975, Reino Unido)

En esta ocasión, desde el equipo de NARAN-HO Design, especialistas en diseño web en Marbella, vamos a hablarte de Shona Heath, diseñadora de escenarios y artista multidisciplinaria.

Shona Heath es directora de arte y de escenarios. Se graduó de Diseño de Moda en la Universidad de Brighton en 1997. Su trabajo ha incluido construcción de utilería, pintura, escultura en papel, fotografía, realización de películas y dirección de arte, entre otros.

Las colaboraciones de larga data de Heath con los fotógrafos como Tim Walker, Paolo Roversi y Tim Gutt la han convertido en una de los escenógrafas y directoras de arte más destacados de la industria.

Shona Heath ha colaborado en campañas publicitarias con una gran lista de marcas de lujo que incluye a Louis Vuitton, Hermès, Miu Miu, Marni, Lanvin, Prada y Dior. La decoración fantástica de Heath también se ha visto en la revista W, AnOther, Dazed & Confused y Harper’s Bazaar, además de las ediciones británica, italiana y estadounidense de Vogue.

También es conocido su trabajo publicitario, para marcas como Armani, Cacharel, Donna Karan, Harvey Nichols, Margaret Howell, Mulberry, Jo Malone, H&M y Tiffany. Ha trabajado en conjuntos de moda para Emma Cook, Topshop y Julie Verhoeven.

Además, Shona Heath ha diseñado portadas de álbumes para artistas como Bjork, Harry Styles y Goldfrapp. Por otra parte, está trabajando en el diseño de telas y papel pintado.

Su aproximación multidisciplinaria al diseño y su fuerte sentido del estilo es evidente en todas partes. Heath ha logrado mezclar elementos contemporáneos y vintage logrando una atmósfera atemporal.

Para NARAN-HO Design, la creatividad de Shona Heath nos inspira y nos permiten incorporando elementos en nuestros servicios como diseño gráfico, creación de marca + branding, diseño web, etc. Ponte en contacto con nosotros para conocernos más y descubrir cómo podemos mejorar tu negocio.

Esbozo mucho, intento captar la esencia de la dirección que me gustaría seguir… Estoy haciendo un gran esfuerzo para mantenerme alejada de Internet y simplemente pensar visualmente. Tomo un sinfín de fotografías en mi teléfono de bodegones y colores. Estoy cosiendo, arreglando, actualizando mi guardarropa con arreglos, parches, intercambiando piezas y haciendo cojines. Solía hacer esto cuando tenía 13 años… se siente bien.

Shona Heath

Escucho cada palabra que dice la gente y la escribo. Si puedo usar sus palabras descriptivas clave de la manera en que describen lo que están haciendo, las personas tendrán a sentirse más cómodas y estar de acuerdo más con sus ideas.

Shona Heath

Entradas Recientes
Contáctanos

Nos puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

No Legible? Cambiar texto. captcha txt
naran-ho-design-gary-vaynerchuknaran-ho-origen-simbolo-del-dinero