Nuevo proyecto de Diseño Web + Fotografía, en esta ocasión para Masala Estepona Indian Restaurant, especializado en la cocina india.

Hemos diseñado esta Web interpretando las ideas de nuestro cliente, con el objetivo de reflejar el espíritu y corazón de Masala Estepona.

“Masala es el término genérico de ‘especia’. Hay muchos tipos diferentes, como Chaar Masala, Garam Masala, Pav Bahjo Masala, por nombrar unos cuantos.

Cada plato individual que preparamos en Masala tiene una mezcla única de hermosas especias y el resultado final es un verdadero sabor maravilloso de la cocina india.

Encontrarás un gran menu para poder degustar lo mejor de la cocina India, nuestro moderno local te acercará a un nuevo mundo de sabores cocinados y preparados por nuestros chefs especialmente seleccionados, quienes nos garantizan el mas alto nivel para que disfrutes de la experiencia de Masala Estepona un viaje culinario único.

Masala Estepona Indian Restaurant.

Además hemos realizado las fotografías corporativas y diseño de material corporativo para el uso en redes sociales y marketing.

Como resultado tenemos una Web elegante y muy funcional, donde se presenta toda la variedad que Masala Estepona tiene para sus clientes, en cuanto a menú y a servicios.

Desde NARAN-HO Design los invitamos a conocer la web de Masala Estepona Indian Restaurante y por supuesto recomendar a este excelente restaurante.

Proyectos Relacionados
Contáctanos

Nos puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

No Legible? Cambiar texto. captcha txt
Diseño Web NARAN-HO