Nuevo proyecto de Diseño Web + Branding, esta vez para Lotus Blooming Yoga & Ayurveda Retreat, un pequeño retiro exclusivo y personalizado ubicado en Marbella.

Hemos diseñado el Branding y la Web buscando trasmitir los valores y vision tanto de su fundadora, Caroline Millott, como de Lotus Blooming que cuenta con instructores originarios de la región de Kerala, en el sur de la India.

“Lotus Blooming Yoga & Ayurveda Retreat en Marbella es un pequeño retiro exclusivo y personalizado que tiene capacidad hasta un máximo de 12 personas, asegurando que cada persona reciba suficiente orientación personal, cuidado y atención. Si bien las vacaciones se centran profundamente en el Yoga y el Ayurveda, no se trata de un campamento de entrenamiento, ya que usted continúa manteniendo esa maravillosa sensación de vacaciones, agregando todas las mejoras y beneficios de sus prácticas de yoga”

Caroline Millott

Como resultado tenemos una Web ágil, de elegante diseño y muy funcional. Desde NARAN-HO Design los invitamos a conocer la web y  Lotus Blooming.

Proyectos Relacionados
Contáctanos

Nos puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

No Legible? Cambiar texto. captcha txt
Masala Estepona web design