Proyecto de Diseño Web  +  Integración CRM Inmobiliario para Casteels & Eriksson, Agencia inmobiliaria de la Costa del Sol.

Hemos  trabajado tanto en el desarrollo de la pagina web como de su integración con el CRM, logrando una funcionalidad máxima. Ademas de realizar las fotografías corporativas para el uso de ellas.

Enfocamos el desarrollo del proyecto buscando transmitir una imagen clara y sobria, para este grupo de profesionales especializados.

Nuestra misión es clara: encontrarle a nuestros clientes la oportunidad inmobiliaria ideal que se ajuste a sus necesidades, presupuesto y requisitos. Por esta razón, nos centramos en la venta de propiedades usando nuestra experiencia para agilizar todo el proceso. Al darle a la empresa nuestros propios nombres adquirimos un compromiso personal de transparencia y responsabilidad, que es la piedra angular de nuestro negocio.

Como resultado tenemos un sitio web elegante, sólido y muy funcional. Desde NARAN-HO Design los invitamos a conocerlos y por supuesto recomendar a estos excelentes profesionales.

Proyectos Relacionados
Contáctanos

Nos puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

No Legible? Cambiar texto. captcha txt
Masala Marbella - Fotografía by NARAN-HO DesignDiseño Rotulado coches corporativos by NARAN-HO Design