Paul Peter Piech

 en Diseño, Inspiración, naran-ho

Paul Peter Piech – Artista y Diseñador (1920-1996)

NARAN-HO Design, especialistas en diseño web en y desde Marbella, una vez mas investigando nuevas formas de comunicar, nos encontramos con ejemplos como el de Paul Peter Piech, que a través de su trabajo logro fundir un estilo propio con sus ganas de cambiar las cosas, algo que buscamos todos. Cambiar el paradigma o solo dar una salida, una opción al mainstream; mostrar las injusticias y los problemas que muchas personas pueden estar sufriendo y decir abiertamente que no es correcto y que debemos hacer algo.

Piech nació de padres ucranianos en Brooklyn, Nueva York en 1920, pero pasó la mayor parte de su vida profesional en Gran Bretaña. Una figura fascinante y un creador inventivo, Piech es recordado principalmente por sus linograbados y grabado en madera. Los cuales estaban llenos de significado. A través de este medio, cubrió una amplia gama de temas sociales y políticos del siglo XX.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Piech fue enviado a Gran Bretaña, donde permaneció y se casó con Irene Tompkins, pasando la última década de su vida en Porthcawl. Aquí continuó produciendo sus carteles icónicos.

Entradas Recientes
Contáctanos

Nos puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

No Legible? Cambiar texto. captcha txt
NARAN-HO Design - Emil Cardinaux - Diseño Web Marbella DesignNARAN-HO Design Jean-Paul Goude