Gary Vaynerchuk – Emprendedor

 en Inspiración, naran-ho

Gary Vaynerchuk – Emprendedor (14 de noviembre de 1975, Babruysk)

Desde NARAN-HO Design, especialistas en diseño web en Marbella, continuamos mostrándote nuestras fuentes de inspiración. Esta vez no te hablaremos de ningún diseñador o artista. En esta ocasión nos ocuparemos de Gary Vaynerchuk, un «emprendedor de pura raza», según sus propias palabras.

Gary Vaynerchuk es un emprendedor y comunicador, gurú del marketing digital y de las comunicaciones. Es el presidente de VaynerX, un holding de comunicaciones y medios de comunicación, y el director ejecutivo de VaynerMedia, una agencia de publicidad enfocada en los medios digitales sociales.

Gary y su familia emigraron a Estados Unidos desde la ex URSS (actual Bielorrusia) en 1978. Luego de vivir en un pequeño piso de Queens, New York, se trasladaron a Springfield, New Jersey. A los 14 años se unió a su negocio familiar de venta de vinos.

A finales de los 90, y luego de terminar la Universidad en Mount Ida College, Newton, Massachusetts, Gary identificó Internet como una oportunidad de negocios. Transformó la licorería local de su padre en una de las primeras plataformas de comercio electrónico de alcohol en el país. Cambió el nombre del negocio familiar desde «Shoppers Discount Liquors» a Wine Library e hizo crecer la empresa desde USD 3 millones a USD 60 millones en ventas, en un periodo de 5 años.

En 2009 cofundó VaynerMedia junto a su hermano menor, AJ Vaynerchuk. VaynerMedia ha prosperado y ha creado las mejores prestaciones de su clase en medios pagados, estrategia, servicio completo creativo, marketing de influencers, IoT y voz, comercio electrónico, marca personal, marketing para pymes y consultoría interna. En 2017, VaynerMedia ingresó al espacio editorial al adquirir la revista femenina PureWow bajo Gallery Media Group y se reestructuró como VaynerX. En el verano de 2018, se lanzó la segunda marca de medios bajo el paraguas de Gallery Media Group, la marca de estilo de vida masculina ONE37pm.

Como pionero en la práctica de construir una marca personal, Gary ideó una nueva estrategia de contenido al producir estos programas pilares. En la actualidad, Gary tiene más de 12 millones de seguidores combinados en las redes sociales, y produce contenido diariamente en Instagram, YouTube, Facebook, Twitter, LinkedIn y más. Además, presenta en Spotify un podcast de negocios de los 100 mejores del mundo, The GaryVee Audio Experience.

Gary Vaynerchuk también ha escrito varios libros. Algunos han sido best-sellers según el New York Times y que han sido aclamados por el público. Entre ellos se encuentran:

  • Crush It!: Why NOW Is the Time to Cash In on Your Passion (2009)
  • The Thank You Economy (2011)
  • Jab, Jab, Jab Right Hook (2013)
  • Crushing It! How Great Entrepreneurs Build Their Business and Influence—and How You Can, Too (2018)

Para NARAN-HO Design, las ideas de Gary Vaynerchuk nos inspiran y nos permiten comprender y trabajar el emprendimiento y el marketing de forma eficiente. Contáctanos para conocer más sobre nuestros servicios.

Todas tus ideas pueden ser sólidas o incluso buenas. Pero tienes que ejecutarlas realmente para que importen.

Gary Vaynerchuk

Vive tu pasión. De todos modos ¿Qué significa esto? Significa que cuando te levantas para trabajar todas las mañanas, todas las mañanas, estás emocionado porque puedes hablar o trabajar con o hacer lo que más te interesa en el mundo. No vives para las vacaciones porque no necesitas un descanso de lo que estás haciendo: trabajar, jugar y relajarte son lo mismo. Ni siquiera presta atención a la cantidad de horas que trabajas porque para ti no es realmente un trabajo. Estás ganando dinero, pero lo que sea que hagas lo harías gratis.

Gary Vaynerchuk

Entradas Recomendadas
Contáctanos

Nos puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

No Legible? Cambiar texto. captcha txt
naran-ho-design-7-tipos-sitio-webnaran-ho-design-shona-heath