Diferentes tipos de posts según numero de palabras – SEO TIPS

 en SEO

SEO TIPS - naran-ho

Diferentes tipos de posts en función del número de palabras – SEO TIPS

1. Mini-posts (200-400 palabras): Entradas breves no llegan a tener 400 palabras. Se puede tratar de artículos de opinión o también de textos que acompañan un video o una foto. En ese caso esos contenidos forman la parte principal del artículo y sirven únicamente como comentario que les acompaña. Este tipo de Post son la medida básica si buscamos ser bien vistos y encontrados por los robot de búsqueda y mejorar nuestro SEO. El mínimo de palabras no debe ser inferior a 150 y óptimamente superar las 300 palabras.

2. Post cortos (400-800 palabras): Post corto de estas dimensiones puede tardar fácilmente más de una hora en redactarse incluso si ya tienes algo de experiencia. Un artículo tipo “10 consejos para…” puede tener esta extensión de palabras.

3. Posts largos (800-2.000 palabras): Entradas largas suelen tratar varios aspectos de una temática. P.ej. se puede hablar de un producto y sus características y luego también dar consejos sobre su mejor uso. Según tu estrategia de blogging también se podría dividir en 2 posts cortos y de esa manera sacar provecho de una actualización más frecuente sin saturar.

4. Posts pilares (+2.000 pilares): Posts o contenidos pilares son aquellas entradas que tiene sentido crear cuando ya tengas un poco más de experiencia. Su elaboración es más fácil cuando ya tengas unos 50-100 posts creados. Cómo dice el nombre forman parte de los pilares de un blog donde se tratan los aspectos fundamentales de tu temática de manera amplia y detallada.

Entradas Recomendadas
Contáctanos

Nos puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

No Legible? Cambiar texto.