Aaron James Draplin

 en Diseño, Inspiración, naran-ho

Aaron James Draplin – Diseñador Gráfico (15 de octubre de 1973, Detroit)

Una de nuestras inspiraciones es el trabajo de este diseñador, cuyo nombre tal vez desconozcas, pero no así su trabajo, que ya debes haberlo visto.

Aaron Draplin es diseñador gráfico, autor y fundador en 2004 de The Draplin Design Co. (DDC), especializada en identidad de marca, diseño de logotipos y tipografía.

Comenzó su carrera con gráficos de snowboard para Solid Snowboards, lo que dio inicio a su carrera. Ahora tiene una impresionante lista de clientes que incluye Burton Snowboards, Nike, Red Wing, Esquire y Ford Motor Company, entre otros. También es muy conocido por la Field Notes, un concepto de libretas de notas de bajo costo, que han tenido un éxito increíble.

Draplin pertenece a una de las nuevas escuelas de diseñadores gráficos: influyentes, que combinan el poder del diseño, las redes sociales, el emprendimiento y la estética DIY para crear un negocio y una forma de vida exitosos.

«Mantenerse frugal, trabajar duro y ser complaciente con los clientes. Esos son los conceptos básicos! ¡Probado por el tiempo!»

Aaron James Draplin

«Bueno … simplemente me gustan las cosas que funcionan ¿sabes? esas cosas que no están jodidas con la habilidad. Las cosas que tú sabes que trascienden el estilo y trascienden lo que sea, la moda o la tendencia del mes»

Aaron James Draplin

Entradas Recientes
Contáctanos

Nos puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

No Legible? Cambiar texto. captcha txt
Naran-ho - Cruz NovilloNaran-ho Design - Marc Newson